ACQUA

Nadar es sentirse libre y cuando te sientes libre en el agua le demuestras a los demás tu eres valiente de vencer tus temores.






ACQUA BEBÉS
Los bebés se encuentran todo el tiempo acostados y dependen de alguien para que los muevan. En el agua los bebés encuentran la libertad de moverse por ellos mismos, mientras están en agua aprenden que es la distancia y fortalece la relación afectiva ya que Mamá y Papá son parte de la clase. Los bebes e infantes fortalece la respiración y el corazón. Aminora el trauma de agua a otras edades. Aprenden seguridad acuática, como rotar y volver a nadar y salir en caso de caer en una piscina en caso de los que ya sepan caminar. Los acqua bebé son nadadores innatos.









Los pequeños pecesitos en acción!


Esté es un ejemplo de una escuela:

Seguridad Acuática
Es muy importante aprender cómo mantenerse tranquilo y los movimientos correctos antes de comenzar con una lección de natación. Tranquilidad, seguridad, movimientos. En caso de que fuera usted quien está en riesgo. De ser otra persona como puedes actuar ante una emergencia es muy importante. Debemos de seguir las reglas establecidas para evitar accidentes en piscinas, lagos, ríos y playas. De surgir un accidente en una de estos lugares debemos de saber cómo enfrentarnos y cómo podemos ayudar.




Aprender a Nadar
No es un lujo, ni un deporte sofisticado y costoso. El que tu o uno de los tuyos sepa nadar es muy importante podría salvar vidas, incluso la de uno mismo. La natación es el ejercicio más completo, utiliza todos los músculos de tu cuerpo. Mejora la condición cardiopulmonar y tu pensamiento.






¡El que se desespera se ahoga, tranquilidad en los cuerpos de agua para poder sobrevivir!




